Venta

2500 hs en Unanue (LP) -Coto de Caza – Criadero de Ciervos 

5349

Id de la Propiedad

Consultar

Description

Coto de Caza – Criadero de Ciervos 

 

El establecimiento se encuentra a 18 km del paraje Unanue de muy buen acceso. Cuenta con una infraestructura armada específicamente para el desarrollo del coto de caza. 

Muy buenas instalaciones, con un entorno muy favorable, variadas especies de animales de caza mayor. ( ciervo colorado, axis, gama, antílopes, muflones, chanchos jabalíes, pumas,etc). – Buenos apostaderos, distribuidos estratégicamente en toda la superficie. 

– Los caminos internos son muy convenientes para poder realizar una excelente recorrida del predio y están en buenas condiciones, ventaja con respecto a otros campos de la zona que no disponen de dicha red. 

– Instalaciones de manejo específicas para la cría del ciervo (corrales, manga, galpón de manejo,etc); también hacen posible el desarrollo del criadero. 

– Muy buenas instalaciones de alambre cerco perimetral de 2,40 mts de altura, en muy buen estado. – Personal ampliamente entrenado y con vasta experiencia en lo que es cría de ciervos y caza en coto cerrado. 

– Buenas instalaciones de vivienda, con excelente alojamiento para visitantes, y también con la existencia de una casa para encargado, 3 casas para personal y un loft que valorizan la insfraestructura del establecimiento. 

-En la actualidad, con 300 has limpias del total de 2500, se desarrollan cultivos anuales como maíz y avena para pastoreo. Dicha superficie puede ser incrementada en función a un plan de limpieza de ciertos sectores de monte arbustivo bajo y renovales. Estas tareas también permitirían incrementar la receptividad actual del campo que es de 0.2 Equivalente vaca por ha. 

– El desarrollo de la actividad ganadera en el mismo abre la posibilidad de incrementarla en función a ciertas inversiones. 

 

 

Valor Pretendido u$ 1.000 la hectárea. A tranquera cerrada.

Financiación. 

CONSULTANOS!

📲 2954269107

 

¿Queres consultarnos por whatsapp? 👉 Click acá: https://wa.me/54929542691

Address

  • Country: Argentina
  • Province / State: La Pampa
Open on Google Maps
  • Property ID 5349
  • Price Consultar
  • Property Type
  • Property status

Get Directions

Contacto

Nicolas Alexis Hus

Agente Inmobiliario
02954 - 269107
husinversiones@gmail.com
Otras Propiedades