SERVICIOS

ASESORAMIENTO INMOBILIARIO

Compraventa Urbanas y Rurales:

Comercializamos propiedades de interés de los clientes, mediante una importante cartera de compradores y/o vendedores, la búsqueda informatizada o por intermedio de agentes que integran la red inmobiliaria de La Pampa y del centro del país.

Tasaciones Urbanas y Rurales:

Abarcamos tanto los bienes muebles e inmuebles, obteniendo el valor real de mercado, a través de los siguientes métodos: analogía, residual estático, residual dinámico, capitalización de rentas, etc.

Alquileres Urbanos y Rurales:

Realizamos el ofrecimiento del inmueble como así también la búsqueda de inquilinos, analizando y verificando sus capacidades y características de manera pre-contractual.

Administraciones Urbanas y Rurales:

Garantizamos el cumplimiento de las obligaciones de las partes contratantes y resolvemos las contingencias que surgen durante la relación contractual.

Gestión y Asesoramiento de Créditos Hipotecarios:

Intervenimos en el vínculo entre nuestros clientes y las entidades bancarias, gestionando la aprobación del beneficio crediticio y colaborando en la selección del inmueble que se adecúe a éste último.

Fideicomisos Inmobiliarios:

Formulamos y administramos fideicomisos para el desarrollo de emprendimientos inmobiliarios, atrayendo a futuros beneficiarios e inversores.

ASESORAMIENTO LEGAL

Compare

Open chat